sábado, 14 de enero de 2012

Harajuku ♥ Lovers

Harajuku Lovers Publicidad



Harajuku Lovers Publicidad



Gwen Stefani y Harajuku Girls *Love, Angel, G, Music, Baby*


Accesorios Harajuku Lovers


Harajuku Sunshine Cuties


Kawaii Mermaid


Mi Favorito: Harajuku Bag


¡Los Quiero!


Hace más de un año me dieron un regalo que no supe apreciar en su momento, era un perfume que tenía la forma de una niña muy linda de estilo japonés, además la caja en la que venía era preciosa.
Pasado cierto tiempo, me enter
é que esos perfumes eran de la marca Harajuku lovers by Gwen Stefani.
Antes de crear esta marca, Gwen ya había creado otra llamada L.A.M.B *Love,Angel,Music,Baby*, para la que diseña ropa, bolsos, zapatos, etc ; con la cual incluso ha llegado a abrir la semana de la moda en Nueva York.
Empecé a averiguar un poco más acerca del mundo Harajuku y me enteré que fue creada a raíz de la experiencia que tuvo Gwen en Shubuya, Tokyo; a los Harajuku se les puede considerar una tribu urbana japonesa que tiene un estilo muy peculiar al momento de vestir.
Las Harajuku girls son Love *Maya Chino*, Angel *
Jennifer Kita*, Music*Rino Nakasone-Razalan *, Baby *Mayuko Kitayama* y G *Gwen Stefani*; estas chicas son de carne y hueso, y están representadas por hermosas muñequitas, cada una define una personalidad y un estilo diferente.
A parte de los perfumes, tienen una serie de accesorios, entre mis favoritos están los bolsos. No soy gran fanática de Gwen Stefani, pero esta marca me gusta mucho, creo que tiene un estilo muy bien definido y original.


Harajuku ♥ Lovers Baby: Lo tengo :)  


Photobucket

17 comentarios:

  1. Me encantan las Harajuku girls!!!
    Además de LAMB la marca de Gwen que me parece genial!

    besos,
    THE SWEET CRUSH ♥

    ResponderEliminar
  2. me encantan todas esas cositas japonesas <3
    son demasiado tiernas!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar y comentar mi blog!!! Mucha suerte en el inicio de tu blog! te sigo! ;)
    Me encantan las Harajuku.. son extremadamente tiernas!
    besitos! http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que lindo! Gwen tuvo una genial idea al inspirarse en estas japonesitas :) besitos
    http://www.rosaycafe.com/

    ResponderEliminar
  5. omg que lindo! Gwen tuvo una genial idea al inspirarse en estas japonesitas! besos
    http://www.rosaycafe.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu blog yo llevo poco tiempo con el mio nos seguimos :)http://wwwteenage-girls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Lindo Post, lindas bolsas! :)
    Brune

    fashion-practice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Gwen Stefani es lo maximo!!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. waaaaau! me encantaron los bolsos muero por uno, alguien que sepa donde los venden seria un datazo, buena entrada! saludos y suerte

    randomfashionzone.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también intento encontrar un lugar en el que los vendan en Perú, pero aun no encuentro nada :(
      Si llego a encontrar el dato, lo paso :)
      Besos!

      Eliminar
    2. Hola, yo solo conozco un sitio donde venden las fragancias, es en Magdalena, pero no tengo la direccion exacta. Es una galeria, me avisas si estas interesada.

      Eliminar
    3. En serio? Seria bueno saber el nombre de la galería, haber si uno de estos días me doy una vuelta por ahi :)
      Besos

      Eliminar
  10. Me gusta mucho el Kawai Mermaid .. es original :)

    ResponderEliminar
  11. ohh que hermosas muñecas me encantaron =)

    Besitos =) ya te sigo =)
    http://elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. esta tendencia tiene para rato! me gusta ;)
    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. esta lindo me encanta harajuku japonesas yo souy una loca de los aretes me muero tengo varios asi de locos ahhh me fascinoooo muchooooooooo me encanta lindo tu blogggg lo voy seguirrrr

    ResponderEliminar
  14. Hola, bonito post y te comento que tengo mi fragancia Harajuku con su lindo envase de munheca. Arte total.
    Me agrada tu blog, felicitaciones.
    http://huachafitaenlima.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...