martes, 17 de enero de 2012

High Waisted Shorts

Mi Favorito :)

¿Cuántas se arrepienten ahora de haber botado los pantalones, shorts, faldas de talle alto, cuando inicio la moda de la ropa a la cadera?
Lo moda se reinventa, lo que pasó de moda vuelve a estar de moda y en una versión mejorada.
Los shorts de talle alto, ya llevan varios años vigentes y este verano no es la excepción.
Personalmente, creo que estilizan mucho la figura; gracias a estos shorts, se pueden tapar los famosos rollitos que te saca un short a la cadera.

En una página web, hace mucho tiempo encontré 5 razones por las que se debía usar el talle alto y aquí las comparto con ustedes:
*Hace parecer que tuvieras una cintura de avispa.
*Alarga tus piernas.
*Realza tus curvas.
*Te da una elegancia con estilo retro y un aspecto sexy.
*Te ves más estilizada.

Con los shorts de talle alto, puedes lograr un look elegante o casual, todo depende del material del short y de los complementos que uses.
Parece que los shorts de talle alto se quedaran por mucho tiempo más con nosotras, ¡así que a usarlos este verano! :)













Photobucket

9 comentarios:

  1. Estos shorts me encantan! Lo mejor es que le dan un aire vintage al outfit ♥

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gustan los de encaje se ven super lindos ...

    besitos =)

    ResponderEliminar
  3. aaa, pues tienes razón! Ahora me queda ir a la modista ;)
    Te invito al concurso en mi blog linda!
    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los shorts! El blanco esta muy lindo!
    Gracias por comentar en nuestro blog!

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sienna sale bella, nunca había visto esa foto. Te dejo el link de mi blog, un besito.

    bluenaih.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero!!! :D
    Mi blog está de concurso! Anímate a participar :)

    Un beso,
    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como se ven y como estilizan la figura, les da un toque tan "sofisticado", a pesar de saber lo lindos que son aun no me animo a comprar unos porque no he encontrado unos que me maten :(

    Un beso,
    Cami :D

    ResponderEliminar
  8. pero que bonito es! super moderno y ademas con esos rotos es super original!
    me alegra conocer tu blog guapisima:D

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...