viernes, 13 de enero de 2012

Karaoke Style

Libro “Sex and the City 2: The Stories. The Fashion. The Adventure.”

Sex and the City 2

Karaoke Scene

Cada vez que veo Sex & the City 2, hay algo que llama mi atención, tal vez algunos al ver el header del blog lo deben de haber notado. Ya esta por demás decir que SJP se volvió un icono de moda gracias a esta serie y sus respectivas películas, personalmente creo que no todo lo que se pone es bonito, pero hay cosas que luce que sin duda muchas envidiamos.
Confieso no ser una seguidora de la serie, y ya se que las películas fueron estrenadas hace mucho tiempo; aun así hay una escena en el karaoke en la que no puedo quitar la mirada del atuendo de Carrie Bradshaw, esa combinación del jean desgastado con la falda *ambos complementos unidos por la correa*, me parece simplemente perfecta. La blusa de ese maravilloso conjunto es de Stella McCartney, los jeans Closed y la falda Chanel, *vayan sacando el presupuesto, sin contar los zapatos Christian Louboutin y accesorios*, algunos dicen que el precio de todo el outfit fue de mas de $50.000. Sé que por el momento no puedo tener algo parecido, pero en algún momento lo tendré y aquí lo mostraré :), por el momento solo me conformo dibujando mis deseos sobre un papel…





Photobucket

8 comentarios:

  1. Hola Kat, te estaré leyendo igual! Lindos tus dibujos btw..

    fashionindahat.com

    ResponderEliminar
  2. Los dibujos que haces son muy lindos :)
    Ya te sigo!

    Un besote!
    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hey me encanta tus dibujos
    t leere desde ahora
    sigueme
    coleurenrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Kathy!
    Me parece genail tu blog, tus dibujos son muy bonito.
    Veo que tienes mucho talento
    Felicitaciones y siempre adelanteeee
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Lindo Blg Kat!,adoré tus dibujos!...te sigo!
    Muchos éxitos!

    besos y feliz fin de semana!
    THE SWEET CRUSH ♥

    ResponderEliminar
  6. Que lindo me encantaron los dibujos estan preciosos!
    Mucha suerte :)

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. muy lindo el outfit de carrie.
    Te seguimos. Saludos

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...