viernes, 13 de enero de 2012

Perfect Imperfections


Perfección ¿Defecto o virtud?, quien les habla sabe “perfectamente” que el querer que todo sea perfecto crea imperfecciones, miedos e inseguridades que te limitan, que no te hacen retroceder, pero tampoco avanzar; en este mundo en el que cada día mas personas dan un paso hacia adelante, ya no es una opción quedarse en el mismo lugar. Me considero una persona bastante perfeccionista, como muchos dicen, todo exceso es malo; por ello busco que eso deje de ser un defecto, para que empiece a ser una virtud.
El crear este blog mata uno de mis miedos y es uno de los pasos hacia adelante que voy a dar, ya que por fin me expongo a algo de lo que me había tratado de esconder durante mucho tiempo, me expongo a recibir comentarios positivos, criticas constructivas y criticas destructivas. Ya es hora de sacar la correa y este es un buen primer paso para hacerlo.
Explicarle a los demás como se ven las cosas desde mis ojos, no ha sido tarea fácil hasta ahora y tampoco pretendo que lo sea, pero desde este momento intentare explicarle a todo el que me lea como se ve el mundo desde los ojos de Kat



Photobucket

1 comentario:

  1. Kat, el mío lo cree para que me ayudara, de cierta forma, a ser menos rochosa (por eso el nombre). Me ha ayudado mucho y me ha dado mucha seguridad :D Estoy segura de que este blog te servirá mucho :)

    Un beso inmenso,
    http://meruborizo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...