lunes, 23 de enero de 2012

Recomendación: Bubzbeauty

Bubzbeauty Guru

Bubbi sin duda tiene un lugar bien ganado como fashion y makeup guru. No sé si muchos o pocos la conocerán en Perú, pero a mi me encanta lo que hace, siempre se aprende algo nuevo con ella. Bubbi tiene un canal en youtube que tiene casi un millón de suscriptores, da muy buenos consejos de belleza que creo que son útiles para todas. Si crees que eres muy mala para trenzarte el pelo, visita a Bubzbeauty *lo explica todo paso a paso*; si quieres nuevas ideas para tus outfits, visita a Bubzbeauty; si tienes que asistir a un evento importante y no sabes como maquillarte, visita a Bubzbeauty; si te aburriste de pintarte las uñas de color entero y quieres divertidos diseños, visita a Bubzbeauty; puedo seguir mencionando muchísimas cosas que pueden encontrar en su canal, pero es mejor que ustedes lo vean por si mismas. Los videos son hechos en inglés, las que no hablan inglés, créanme solo basta verla para entender el mensaje completo del video.
Además, tiene una línea de ropa y de brochas para maquillarse *las brochas me parecen un éxito*, aunque en este momento todo esta out of stock.
Yo frecuentemente visito su canal para saber que novedades tiene, ya que siempre muestra formas caseras y baratas de estar regia :)

Comparto con ustedes el último video hecho por Bubbi: Como ondularse el cabello sin calor, de una manera natural *Non-heat Deep Waves*


                                                                        





Photobucket

4 comentarios:

  1. Yo si la he visto! Es genial me encanta <3

    http://just-beautifulme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. nunca la había visto, lindo dato! besitos
    http://www.rosaycafe.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ella! su canal es super! sus tutos son demasiado buenos!
    Me gusto tu blog, te sigo!!
    te invito al mio (:
    cuidate!
    xx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...