domingo, 29 de enero de 2012

Un tesoro en el arenal

Mi bolso Marilyn Monroe







Hace algún tiempo fui a Tacna *era mi primera vez ahí*, nos habían hablado de una feria en Tacna, si no me equivoco la feria se llama Miami y es los jueves. Esta feria estaba en lugar descampado, donde habían armado pequeños puestos encima de las piedras y la tierra. Mientras caminaba por ahí, me di cuenta de que todo lo que vendían eran cosas usadas; podías encontrar de todo, juguetes, ropa, carteras, chatarra, etc. Había una sección donde solo vendían carteras usadas, me acerque a ver lo que vendían y empecé a preguntar los precios, todo se veía en muy buen estado y además casi todos los bolsos y clutches eran de marcas conocidas, los precios de las carteras variaban, el rango era de 2 soles *menos de $1* a 15 soles*menos de $6*, si llevabas mas de una te hacían descuento. De pronto vi una cartera preciosa de Marilyn Monroe, que tenía las asas de bambú; además, si no me decían que era usada, yo podría haber jurado que estaba nueva, porque estaba en perfecto estado; inmediatamente la cogí y pregunte el precio para llevármela, mi sorpresa fue cuando me dijeron que costaba 40 soles *casi $15*, el precio era muy bueno sin duda, pero no entendía porque esa costaba muchísimo más que todas las otras que estaban a su costado. Estaba decidida a llevármela a cualquier precio, pero nunca esta de más  regatear un poco :); la vendedora no quería hacerme ningún de descuento, así que saque 30 soles *un poco mas de $11* de mi bolso y los puse en la mano de la vendedora, de esa manera no pudo rechazar mi pedido y cerramos la compra :D, ¡Y todos felices!



Photobucket

7 comentarios:

  1. Que paja el bolso!! Se ve muy original!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lindo bolso!! me encanta marilyn :)
    Saludos
    Melu
    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el bolso, me encanta marilyn también! (:
    cuidate!!
    xx

    ResponderEliminar
  4. Está lindo! :D

    Un beso,
    http://meruborizo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que lindo! Me encanta Marilyn <3

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...