viernes, 3 de febrero de 2012

Alexander McQueen T-Shirt




Imagen de inspiración

Imagen de inspiración


Es increíble que ya hayan pasado casi dos años desde la muerte de Alexander McQueen, uno de los diseñadores que ha sido pura inspiración para mí.
Hace algunos meses tengo en mente un proyecto que por fin me estoy animando a concretar con uno de los diseños que había hecho. Es un dibujo que hice a mano, tomando como inspiración uno de los diseños del último desfile de Alexander McQueen. El dibujo está dentro de un clutch que tiene las frases mas célebres de McQueen. Aún sigo haciendo pruebas para poderles ofrecer un producto final de calidad y seguro eso va a tomar algún tiempo mas, cuando todo esté listo les avisaré a través del blog :)
Perdón por la mala calidad de las imágenes, fueron tomadas con mi celular y son las únicas que tengo disponibles por el momento.
También quería aprovechar este post para agradecerle a todas las personas que me leen y me siguen durante el poco tiempo que tiene este espacio.
¡Gracias a todas! 




Photobucket

13 comentarios:

  1. A mi me encanta el dibujo, te quedo genial! Alexander tenia un gran talento y un trabajo demasiado creativo diría yo :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rebeca! :)
      Es verdad lo que hacia Alexander era realmente arte

      Eliminar
  2. Que paja te quedó!!! Me encanta!
    Saludos,

    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que alucinante dibujas me encanta!

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy bonito tu dibujo y la t-shirt seria un golazo!

    ResponderEliminar
  5. alexander <3 y tu dibujo es genial, me gustó! besos
    http://www.rosaycafe.com/

    ResponderEliminar
  6. Que hermoso tu polo. Me encanta.
    Besos, te sigo.
    girloutofseries.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. el polo esta precioso! me encanto el dibujito salido de la pasarela.
    gracias por visitar mi blog :D te sigo.
    andrea.
    www.eraseandread.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta la ropa, sobre todo la imagen de inspiración :)
    te sigo, besos!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los comentarios chicas :)

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo te quedó! xoxo
    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...