martes, 14 de febrero de 2012

In a world full of strangers, You're the one I know...




Soy de las personas que odian hablar de su vida privada, porque nunca faltan esas otras personas que le dan las vibras negativas a la vida de uno al enterarse de lo que sucede. Por ese motivo, crecí confiando solo en un grupo pequeño de personas. Lo que me gusta de tener este blog es que puedo hablar libremente de lo que pienso y siento.
Hoy quería compartir un pedazo importante de mi historia con todos para contarles la importancia del 14 de febrero para mí.
Estuve viviendo casi 2 años en Egipto, durante ese periodo conocí *en el lugar menos esperado* al chico que cambio mi vida, es difícil  que una chica como yo a la que no le es fácil expresar sus sentimientos lo diga, pero es la verdad; volviendo al tema, fuimos muy felices estando allá, a pesar de ello pensé que él simplemente formaría parte un periodo en mi vida, pero estuve equivocada…
Vivimos cada día muy intensamente, cada mes junto a él estuvo lleno de felicidad, puedo decir con certeza que los meses mas felices hasta ahora en mi vida fueron gracias a él. Pasado cierto tiempo, por “x” motivos, tuve que regresar a Perú y lógicamente lo mejor era terminar con la relación porque ya no tenía planes de regresar a Egipto. No sé como, pero nuestra relación continuo a la distancia y lo que nos mantiene felices y fuertes es la esperanza de volvernos a ver pronto, ahora él está incluido en todos los planes que tengo a futuro, dentro de pocos meses nuestra historia tendrá el famoso final feliz *el fin que da inicio al nuevo comienzo de la historia*, ya que nos volveremos a ver y al vernos nos daremos cuenta de que ha valido la pena esperar todo este tiempo :)
Tenemos muchas diferencias, religión, cultura, nacionalidad, edad, personalidad; y talvez nuestra relación sea mirada por muchos con malos ojos, pero ya aprendimos que el ser diferentes hace que nos complementemos perfectamente y solo nos queda defender lo que para los demás sonaría ilógico.
Llevo conmigo ese collar desde la última vez que nos vimos, y es  la primera vez que llevo por tanto tiempo un collar conmigo; además de parecerme muy bonito y original, tiene un significado muy especial y una historia llena de amor que es bueno recordar en un día como hoy.
Hoy no es solo un día especial para mí porque celebramos San Valentín, para mí este día es aún más especial porque celebro el cumpleaños de una de las personas más importantes en mi vida.
Sé que este será el ultimo cumpleaños que no este a tu lado.
¡Gracias por darle esperanza y felicidad a mi vida!

KOL SANA WENTA TAYEB AMOR! :)

HAPPY VALENTINE´S DAY!




Photobucket

8 comentarios:

  1. I love this song! thank you for visiting my blog too! would you like to follow each other? xoxo

    ResponderEliminar
  2. Kat hay concurso en mi blog. Te invito
    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por darle esperanza y felicidad a mi vida!
    HAPPY VALENTINE´S DAY!
    I love your song!
    And here is my song,I hope you like it!
    http://www.youtube.com/watch?v=LfQrm1S4K-I&ob=av3e

    ResponderEliminar
  4. Aww que bonita historia ji me haces creer en los finales felices! Feliz Dia de San Valentin a los dos. La canción es demasiado genial

    http://le-style-paramour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que linda historia! y mas con personas tan diferentes que a pesar de la religion y eso se aceptan! Que lindo recuerdo tenes de San Valentin! Gracias por pasarte por nuestro blog. Besos y ojala te puedas encontrar con el prontito!

    meluandmila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que linda historia :) yo creo mucho en el amor!!!
    besitos!!

    crojagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho tu historia de amor y pecando de romántica me hizo acordar a la de la telenovela El Clón que seguí hasta el final. Ay que huachafita soy no? Te deseo mucha felicidad y sólo me queda decirte que el amor mueve al mundo!
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Ooohhhh, solo falta un mes para que cumpla este post un año.
    Y estoy aqui en LIMA.
    <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...