sábado, 11 de febrero de 2012

Walk in closet ♥

Christina Aguilera´s Closet

Eva Longoria´s Closet


Paris Hilton´s Closet


Jessica Alba´s Closet


Mariah Carey´s Closet


Nicole Richie´s Closet

Christina Ricci´s Closet


Estos son los walk in closets de algunas celebridades, algunos mas ordenados que otros, pero todos envidiables :)

¿Se imaginan en cuando está valorizado cada uno de esos closets? Tienen una cantidad increíble de ropa y de zapatos.
Mi favorito es el de Mariah Carey, se ve tan bien organizado y estoy segura de que lo que aparece en la fotografía es tan solo una pequeña parte de su closet completo ¿Cuál es el favorito de ustedes?


Photobucket

11 comentarios:

  1. Que mostro, me enamoré de todos <3 Ya estoy suscrita, ojalá encuentres más que me muero de ganas de ver otros! :D


    http://valquiriass.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. OMG!
    Al ver todas las fotos me sentí pobre de lo que es pobre(?)
    Pero que divino el closet de Mariah Carey!
    Que vida, Dios! Que vida!
    Ahora tengo envidia pero de la buena, obvio(?)
    Bye!
    Ale.
    nerdyfreestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. aw!!!Me da mucha envidia!!!! Que suerte!! que rico!!!
    yo también quiero! Espero tener uno como el de Mariah someday somehow!!
    LOVE
    www.meflipalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el de Jessica Alba

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Cuantos zapatooooos!! Me encantaron todos!
    Buenas fotos!
    Saludos,
    http://style-corner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hello! I just found your blog and I think it's AMAZING! The pics are great and I can see that You really like what you do here! I love people with great ideas, like you!
    Your blog is inspiring! I will follow you!
    xoxo

    http://nikandpic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola Kat, me encantaría tener un walking closet en mi house, pero sólo tengo un reach in closet y si tuviera que escoger sería uno como el de Nicole Richie, todo caótico (además que se acerca a mi realidad de caos, ja,ja,ja.)
    Deberías mostrar el tuyo o siquiera una parte.
    ;)

    ResponderEliminar
  8. wow, todos lo queremos!! Concurso en mi blog Kat, te espero.
    http://chocolatestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me acuerdo cuando era pequeña, mis primas vivían en monterico, y en el cuarto de ambas tenían un walking closet hermoso llenos de espejos, hasta el día de hoy quiero uno igual... de aquí a un par de años lo tendré, me sacaré la mierda trabajando para hacerlo <3 jaja besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...