martes, 12 de junio de 2012

Kat Delgado Shop








Hace ya casi cuatro meses que deje de escribir en el blog por motivos personales y falta de tiempo, aun así agradezco todas las visitas que he recibido durante todo este periodo a pesar de que no he estado posteando. A partir de ahora espero volver a postear seguido como antes, tengo algunas ideas en mente para el blog y también nuevos proyectos de los cuales les estaré hablando pronto :).
Uno de mis nuevos proyectos es mi marca Kat Delgado Shop, para lanzarla se han diseñado dos modelos exclusivos de brazaletes ( Stock limitado, ya que solo tenemos 20 unidades). Estos brazaletes han sido hechos en base a monedas egipcias originales de 25 piastras (del año 1993), son hechos a medida y completamente a mano, por ello cada uno es completamente único, el material con el que han sido fabricados es inoxidable.
Durante la temporada que estuve viviendo en Egipto,  una de las cosas que más me llamo la atención fueron estas monedas, porque era la primera vez que tenía en mis manos monedas con agujeros en el medio( tan raras para mí!), y desde ese primer momento pensé en que tenían que ser convertidas en pulseras :). Así que el poder por fin lanzar esta mini colección de brazaletes me hace sentir muy muy feliz, y me siento también muy orgullosa de poder ofrecer un producto único y de calidad.
Los invito a visitar Kat Delgado Shop en Facebook, para que puedan seguir las novedades de la marca que recién acaba de abrir.
Las personas que estén interesadas en adquirirlas pueden escribir a: KatDelgadoShop@gmail.com (recuerden que el stock es limitado ;) )
Pronto muchas muchas sorpresas para todos!
Espero seguir contando con sus visitas y comentarios como siempre
Hasta el próximo post! :)
Photobucket


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...